A la hora 01:30 de este domingo un equipo de policías que se encontraban realizando recorridas en la zona, fueron alertados por un testigo de que en Avda. Aiguá y Simón del Pino, se encontraba una persona caída en la vía publica.
Al llegar constataron que había un hombre tendido en la vía pública presentando abundante sangrado y dificultad para respirar. Inmediatamente se realizaron las comunicaciones pertinentes haciéndose presente un móvil de emergencia medica, realizando las primeras reanimaciones a la víctima siendo trasladado al Hospital local donde dejó de existir.
Por otra parte el personal de Analítica del Centro de Comando Unificado, realizó el análisis de las cámaras, siendo avistado al posible autor de los hechos, el cual circularía en una bicicleta, dicha información se cursó a los móviles de la zona, interceptando al mismo en calles Simón del Pino y Manuel Freire, quien se encuentra a disposición de la justicia penal de turno.

La policía trabajó durante las últimas horas para identificar a la víctima, quien terminó siendo Leonardo Sebastián Vidal Romero de 27 años de edad y poseedor de varios antecedentes penales.

Compartir