El Magistrado Penal de Turno dispuso la condena de un hombre de 20 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado y un delito de daño, todos concurriendo en régimen de reiteración real, a la pena de 4 meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de Libertad Vigilada, bajo las siguientes condiciones:
1) Residir en domicilio especificado en la audiencia.
2) Arresto domiciliario nocturno durante el primer mes.
3) Cierre de fronteras comunicándose a migraciones.
4) Una vez por semana se presentará a la seccional de su domicilio.
5) Todo bajo supervisión de la OSLA, y con descuento de tiempo de detención sufrida y
siendo de su cargo los gastos causídicos.
En la mañana del día domingo pasado, una mujer denunció el hurto de dinero en una boutique ubicada en las calles Los Cisnes y Los Horneros de José Ignacio. 

La misma aportó datos de importancia sobre el hurto ya que el perpetrador fue visto al momento de huir. Tras el análisis del sistema de cámaras de Video Vigilancia, se pudo establecer la identidad del sujeto por lo cuál la justicia dispuso su requisitoria y la realización de dos allanamientos en balnearios Santa Mónica y La Juanita, no siendo localizado el mismo.

Posteriormente, el hombre requerido se presentó en la dependencia policial entregando la suma de 1.063 dólares y 4.290 pesos, siendo esta la suma hurtada.
Tras comparecer en la Sede Judicial, fueron dispuestas las medidas correspondientes.

Compartir